lunes, 14 de enero de 2013

Pipas peladas con Lacasitos mini y palomitas con fresa

Debido a que tengo un hijo con 6 años,excusa perfecta, frecuento alguna vez que otra la tienda de chuches, nada que ver la cantidad de dulces que tienen ahora los niños con lo que teniamos nosotros antes, pero mis preferidas siguen siendo y siempre serán las nubes.Aunque hoy no voy a hablar de eso.
Ultimamente estamos viendo mezclas un poco diferentes en algunos productos,chocolate con kikos, con galletas saladas y alguna mas que seguro se me olvida, pues ahora tenemos pipas peladas con minilacasitos, de la marca Tosfrit, que tienen varias cosas como las palomitas con cobertura de fresa, que también probé.
A ver las pipas con Lacasitos mini no tienen mucho secreto, el nombre lo deja claro, son pipas peladas mezcladas con Lacasitos pequeños, hay que decir que la proporción pipas-Lacasitos no está muy igualada.
No están mal, es un contraste dulce y salado que está muy de moda ahora, las bolsas son pequeñas y creo que salen por unos 0,60 centimos, no estoy muy seguro y solo las he visto en kioskos al igual que las palomitas.
Las palomitas están un poco mas raras, como blandas y la cobertura de fresa no me hace mucha gracia, el precio creo que es similar al de las pipas.
¿Recomendaría probarlos?pues si, mas que nada por que es un precio razonable y como dice el dicho sobre gustos no hay nada escrito.

11 comentarios:

  1. hace un tiempo compre esas mismas pipas con lacasitos,no me sorprendieron mucho y tampoco habia mucho lacasito para el precio que tienen, sale mas barato comprar los lacasitos al peso y la pipas peladas aparte y te lo distribuyes como mas te guste.
    Las palomitas de fresa no las e visto, pero si las de platano de risi, no son gran cosa te aviso porque te gusta el platano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el aviso.Yo creo que también sale mas rentable comprarlo por separado.

      Eliminar
  2. Uf, madre mía, creo que no recuerdo la última vez que compré en un kiosko, pero voy a tener que pasarme más a menudo, porque todos estos productos nos los había visto en mi vida... me siento viejuno jaja. La verdad es que entran ganas de probarlos. ¡Gracias por el post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaa la verdad es que si hace tiempo que no pisas un kiosko te sorprenderás con todo lo nuevo que hay.
      Gracias a ti por tus comentarios.

      Eliminar
    2. Jaja, ya veo ya. Por cierto, yo hubiera mezclado las pipas con Conguitos, creo que pegan más que los Lacasitos. Aunque supongo que hacer los Conguitos "mini" debe ser más dificil, a parte de más caro.

      Eliminar
  3. A mi tambien me encantan las nubes jejeje
    Lo de las pipas no me parece muy innovador, pero tienen buena pinta xD
    Y las palomitas no me llaman nada la atención, porque las palomitas de bolsa me parecen sosas, a mi las palomitas me gustan recién hechas, y si son dulces, las del cine (aunque sean carísimas)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo,las palomitas mejor recién hechas.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Que cosa más rara, no? xD

    Nunca lo he visto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es raro,por eso me llamó la atención,aunque una vez que lo pruebas no es nada del otro mundo.

      Eliminar