jueves, 29 de noviembre de 2012

Sobrasada con miel

Ayer tuve que bajar a Mercadona a comprar unas cosillas y como iba con tiempo decidí darme una vuelta por si había algún producto que me llamara la atención y lo encontré, sobrasada con miel.
En alguna ocasión creo que he comentado que me encanta el contraste del dulce y el salado, por eso este producto no podía dejarlo pasar.La sobrasada es uno de esos alimentos que ni me gusta ni me disgusta yo los denomino alimentos de temporada, me explico, son de esos productos que no son habituales en mi nevera y un dia sin saber ni como ni por qué me apetece sobrasada y puedo estar una temporada, no muy larga, comiendo sobrasada habitualmente, hasta que ya no quiero mas y hasta la próxima, me pasa con algunos alimentos ¿a vosotros también?
Pues bien el que tenga miel para mi es un aliciente muy grande ya que me encanta y es uno de los alimentos que me gusta como combina con el salado.
No me ha decepcionado en absoluto, me ha gustado mucho, le da un toque especial el sabor de la sobrasada con el dulzor de la miel.
Ayer es lo que cené, untada en unos biscotes y hoy voy a repetir, además otro punto a su favor es que viene de Mallorca que es famosa por su sobrasada, y por otras cosas mas, la marca no la conozco L`illa especialidades ,del grupo Procam.
Viene en un paquete de 150 gramos y cuesta 1,85 euros, para mi merece la pena probarla.
Esta semana  ,aunque sigo teniendo mucho trabajo ,parece ser que la garganta poco a poco va yendo mejor, gracias a todos por vuestros ánimos.

9 comentarios:

  1. Siempre asocio la mezcla dulce-salado a platos de navidad, no sé porqué. La miel viene perfecta para este tipo de platos. A mí me gustan mucho las berejenas fritas con miel y la salsa de mostaza con miel.
    Paciencia con el trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he probado las berenjenas con miel pero tienen que estar buenas,las probaré.

      Eliminar
  2. la verdad que la sobrasada es algo que en mi casa nunca aparece, tambien es que a ninguno nos gusta el chorizo como una cream, parece interesante la idea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta está muy buena,el dulzor de la miel y el sabor de la sobrasada hacen buen contraste.

      Eliminar
  3. A mi también me pasa eso de que puedo estar una temporada comiendo mucho de algo y luego se me pasa y luego vuelvo jeje Sobretodo con bebidas.
    Pues esto de la sobrassada con miel no lo había visto nunca, pero debe de estar delicioso, si lo veo me lo llevo xD
    Saludos!! ^_^

    ResponderEliminar
  4. Yo también la vi el otro día, mis suegros la tienen en casa y por lo visto mi cuñada se la ha comido xD

    En casa aún no la hemos probado, pero ya habíamos hecho antes la mezcla de sobrasada con miel nosotros mismos. La mezcla es muy buena y mi mujer la utiliza para (juntamente con masa de hojaldre) hacer pequeños croasanes en el horno... Están riquísimos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no había probado esta combinación pero me ha encantado, en casa también ha durado poco, ahora probaré a hacerla en casa como vosotros.
      Y esos croisanes tienen que estar buenísimos.

      Eliminar

  5. Tienda en línea para la mejor miel. Pasteurizar la miel de la miel Pacifica en California. Su fuente de miel pura de dónde Tiendas Miel.

    ResponderEliminar