viernes, 12 de octubre de 2012

Pavofrío braseada mini

Buenos dias, que bien sienta un dia de fiesta entre semana, aunque a mi me sienta mejor ya que el lunes empiezo las vacaciones, todo el verano currando ya me tocaba.
Desde que tengo uso de razón conozco la marca Pavofrío y es que el primer anuncio que recuerdo de esta marca es uno en el que cantaba Miguel Bosé allá por los 80 aquí os lo dejo para los que no lo hayais visto y para los que si que lo recordeis.
Aunque he probado muchos de los productos de Campofrío nunca había probado las pechugas braseadas de Pavofrío, un error que he enmendado hace poco ¿como puede ser
que haya estado tanto tiempo sin probar esta delicia?
Primero las probé en lonchas, ideal para sanwich y después compré la mini, una pieza de 380 gramos.Prefiero comprar la pieza por que así la puedo hacer a taquitos para la ensalada o bien en lonchas para sanwich.El otro dia hice una ensalada de pasta,le eché unos trocitos de Pavofrío y le dio un sabor buenísimo.
Esta pechuga braseada sabe muy bien y el braseado le da un sabor a ahumado que me encanta, ademas es bajo en grasa.
El precio si no creo recordar mal es de casi 3 euros el loncheado es mas barato, no llega a los 2 euros, pero prefiero la pieza.En Carrefour suelen tener ofertas de la segunda unidad al 70% o de 3X2 y cosas así, con lo cual te sale mas barato.
Recomiendo las pechugas braseadas de Pavofrío a mi me han sorprendido y me han encantado, ya son habituales en mi nevera.

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

6 comentarios:

  1. me encanta la pechuga de pavo es uno de mis grandes pasiones alimentarios, no se porque nunca e probado el braseado siempre compro el jamon de pavo, tengo que probar a ver como esta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy buena,el braseado le da un sabor como ha ahumado que está buenisimo.

      Eliminar
  2. No me suena haber visto esto en el súper, pero ya miraré mejor, porque estoy de acuerdo en lo de acortarlo a taquitos y ponerlo en ensalada XD
    Además, si dices que está bueno, es que tiene que estarlo!!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. no lo conozco... buscaré a ver si la encuentro y me conviene.. y si la pruebo ya te cuento.

    ResponderEliminar