domingo, 23 de septiembre de 2012

Mamma mia

Me encanta la comida italiana, sobre todo la pasta, perfectamente puedo comer pasta tres dias a la semana y si son cuatro mejor, eso si cambiando los ingredientes en cada plato.
Pues las pizzas también me gustan mucho, sobre todo las caseras, ademas es un plato de comida muy recurrente y que se hace en un momento.
Yo no soy de echarle muchas cosas, la que suelo hacerme normalmente es de jamón york o jamón dulce que se le llama también por ahí y queso emmental,muuuuuuucho queso emmental, mi tio sin embargo cada vez que se hace una pizza le echa de todo, yo le digo tu no te has hecho una pizza te has hecho una tarta de cumpleaños, es que tendriais que ver el grosor de la pizza.
Aunque sea un plato muy sencillo de hacer hay dias en los que no te apetece ni siquiera hacer eso, así que algunas veces las compro congeladas, también por comer pizzas de otros sabores, no siempre de jamón.
Pues un amigo me aconsejó las pizzas del Aldi, sobre todo una, la de barbacoa y claro el catador que llevo dentro salió y me llevo hasta el Aldi a comprar esa maravillosa pizza.
No estaba equivocado, me encantó es una de las mejores pizzas barbacoa que he probado y el precio tan solo 1,79 euros, vamos una maravilla, buena calidad y buen precio.
No tiene mucha salsa barbacoa, le da el toque justo y el pollo está muy tierno, se te deshace en la boca.
Lleva poco queso para mi gusto, aunque para mi todas llevan poco queso con lo cual siempre le añado aproximadamente unos 100 gramos de queso emmental y le echo un chorrito de aceite de oliva, así queda mas jugosa.
Por eso la foto en la que la pizza sale hecha, realmente no se queda así, sale con menos queso.
Totalmente recomendable.

Como vereis son bastante generosos con el pollo y yo también soy bastante generoso con el queso.:)





Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

14 comentarios:

  1. que rica tiene que estar esa pizza,yo nunca suelo ir al aldi porque me pilla un poco lejos

    Si te gusta mucho las pizzas con mucho relleno y mucho queso (a mi me pasa lo mismo siempre falta queso) podrias probar a hacer una pizza chicago que lleva muchisima salsa tomate, queso,jamon, 2 bases de pizza... y en vez de bandeja se hace en tartera a si que ya te puedes imaginar como es de grande
    Aqui te dejo una foto que e encontradopor internet: http://lacocinadebender.com/wp-content/uploads/2011/08/preparar-pizza-estilo-chicago-1.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto la pizza Chicago y es grandisima,me gustan mas finas,tiene pinta de hinchar bastante.

      Eliminar
  2. pues tiene muy buena pinta, aunqeu en casa la hacemos casera, incluída la masa... nos gusta mucho el queso, asique le echamos muuuuuchos quesos, más atún y cebolla y sale de muerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan mas las caseras,pero de vez en cuando una hecha no está mal.

      Eliminar
  3. Yo la verdad no soy mucho de pizzas, solamente si son de restaurante y tampoco me pido muchas, sin embargo la pasta la adoro en todas sus versiones:P
    Las pocas veces que compro son las de Dr.Oekter ( o como se ponga jaja) y las de Buitonni y la verdad nunca he encontrado mucha diferencia!
    un beso:)
    hoysonrioalespejo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas marcas también están muy buenas pero valen casi el doble y esta no tiene nada que envidiarles.
      Yo nunca suelo pedir pizzas en los italianos,siempre pasta,jeje.

      Eliminar
  4. Holaa!! wow menuda pinta la pizza^^ normalmente las que venden son bastante pobres.. y casi no llevan "chicha" pero esta que enseñas lleva bastantito jiji.. a mi me pasa igual con lo del queso, siempre opino que les hace falta un poquito más.. pero prefiero hacerlas caseras por manías que nos metió el profesor de química con respecto a las pizzas semipreparadas o congeladas u.u'
    Muchas gracias por el comentario que me dejaste el otro día en el blog, estoy contenta de que te gustara la receta de la tarta con natillas y fruta!!

    besitoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y bienvenida al blog,la verdad es que se portan bien sobre todo con el pollo,lleva bastante,aunque suelo preferir también las caseras.
      En cuanto a lo de tu profesor de quimica,mmmmmmm prefiero no saberlo,jajaja yo soy de ojos que no ven corazon que no siente.
      Este fin de semana haré la tarta,en cuanto la pruebe te escribiré para ver que tal.
      Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  5. A mi me chifla la de queso de cabra con miel (del Aldi), no sé si ya lo comenté jejeje
    Y la de verduras tampoco está nada mal :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad tu y yo ya hablamos sobre esa pizza del Aldi,esa vale un poquitín mas cara pero también está muy buena y la de verdura también la he probado y me gustó.

      Eliminar
  6. Acabo de descubrir que a unos 6 km de casa tengo un Aldi, será cuestión de ir.

    La pizza se puede personalizar como quieras, y lo mejor es hacerlo uno mismo, pero ciertamente si hay que comprarla "hecha", lo mejor es congelada. Se nota mucho la diferencia con las refrigeradas.

    Yo tambien suelo añadirle ingredientes extra, aunque la última que tomé era de chorizo y... >.<
    No lo recomiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja.Yo también prefiero las congeladas,las refrigeradas no me gustan mucho.
      Si pruebas esta ya me diras que tal.

      Eliminar
  7. A mi gusta tener alguna pizza en el congelador para las emergencias (vamos, unas ganas tremendas de hidratos de carbono). Le añadiré mozzarella rallada (del Lidl, of course).En cuanto vaya al Aldi, la compro y la pruebo; sólo compro en él los productos que traen en promoción, el buttermilch (es como el Actimel natural sin azúcar, lo venden como Bebida Láctea Fermentada) y el Chocolate Blanco Crujiente (lleva arroz inflado y avellanas, el sabor es igual que los Kinder Schoko-Bons). Hablan muy bien de una carne adobada (no se si kebab y/o gyros) que hay en la sección de congelados. Para quien le guste el zumo de manzana, tienen uno ecológico a buen precio, al igual que el de tomate (aunque éste sólo lo tienen de vez en cuando).

    Yo suelo comprar pizza cuatro estaciones La Toscana, de Buitoni.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre viene bien tener alguna en el congelador.Si la pruebas ya me dirás que te ha parecido.
      El Aldi y el Lidl aunque me paso por ellos alguna vez no los tengo muy estudiados, así que habrá que visitarlos mas amenudo para descubrir algún que otro producto.

      Eliminar