jueves, 7 de junio de 2012

Tuc Tuc ¿quien es?

Antes de nada pedir disculpas por el chiste del titulo de la entrada, pero es que tenía que hacerlo, sino se me habría quedado dentro y eso a la larga no es bueno.:)
Seguramente todos conoceréis las galletas saladas Tuc, pues desde hace un tiempo han ido sacando sabores nuevos, estaban las naturales y después han sacado con sabor a queso, mis preferidas, sabor bacón y sabor a crema y cebolla.
Ya de por si las Tuc originales ya me gustaban, pero es que con sabores están aun mas buenas, como ya he mencionado antes, las que mas me gustan son las de queso, que las descubrí gracias a  Cobaya Humano que hizo una entrada sobre estas galletas.
Hay que tener cuidado con las Tuc, por que son como las pipas, empiezas comiéndote una  y no puedes parar.
Os recomiendo cualquiera de las tres, están realmente buenas. De las originales no os hablo por que imagino que la gran mayoría las habréis probado.
De las que si que os voy a hablar es de la otra variedad que encontré en la zona de comida internacional de Carrefour, me estoy haciendo muy asiduo a esta zona y eso no es bueno para mi bolsillo.
Lo que es el dibujo me llamaba mucho la atención y el nombre también, Tuc cheese sándwich , vamos sándwich de queso, dos galletas Tuc con crema de queso en medio es muy apetecible, pues fue una gran decepción, el queso parece mantequilla que ni siquiera sabe a queso y yo creo que hasta las galletas son diferentes además el precio, al ser importadas, es de 1,80, mientras que los otros sabores cuestan alrededor de 1 euro por paquete.
Conclusión, me quedo con cualquiera de los tres sabores que he comentado y las Tuc cheese sándwich no vuelven a entrar mas en mi casa.

                                            




Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

4 comentarios:

  1. Un producto muy interesante, la verdad es que de pequeña no me gustaban mucho estas galletas pero creo que las volveré a probar!
    hoysonrioalespejo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que con sabores cambian mucho,a mejor.
      Sobre todo las de queso,que buenas que están.

      Eliminar
  2. Jajajajajaja! Acepto la broma, nunca se me había ocurrido (y mira que era facil). Ojalá tuviera yo un Carrefour cerca para ir a esa sección magica xD. Bueno, seguro que si no hubieras probado las Cheese sandwich te estarías preguntando como sabrían, ahora ya lo sabes aunque no te gusten :)
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es un chiste facil,jeje.
    Tienes razón,por lo menos se que no me gustan.
    Encontrar esa sección en Carrefour me ha encantado por que estoy probando productos que antes solo podía ver por internet.
    También es verdad que aunque tengo dos Carrefour a 10 minutos de casa me tengo que desplazar hasta uno que hay cerca de la playa para poder comprar esas cosas.

    ResponderEliminar