sábado, 19 de mayo de 2012

Una grata sorpresa

 Esta entrada también va de dos preparados para la leche, o soja en mi caso, pero estos son especiales y ahora diré por que.
Como ya he comentado en alguna ocasión, envidio, a nivel comercial, a muchos países donde tienen tantos productos diferentes en los supermercados, también es verdad que en estos países la cantidad de población es  muchísimo mas elevada  y por lo tanto es lógico que tengan mas donde elegir, pues de vez en cuando me gusta echar un vistazo por Internet a los supermercados extranjeros, sobre todo de Japón y Estados Unidos que es donde mas variedad tienen.
Todo lo que miro son productos de marca, marcas que también tenemos en nuestro país, pero que en otros países tienen sabores que aquí no hay, y eso me pasó con Nesquik.
Ya había visto estos sabores por la red y aunque me apetecía mucho probarlos, nunca se me había pasado por la cabeza el que algún día pudiera hacerlo, así que cuando ayer los vi en el Maxi Dia me llevé una grata sorpresa.
El de fresa ya hacía tiempo que lo había probado, también lo compré allí, pero el de plátano no, y era el que mas me apetecía probar, me gusta mucho el sabor del plátano en los postres y las bebidas.
Vamos ahora con el sabor, ninguno de los dos me ha decepcionado, el de fresa es muy intenso y recuerda bastante a un batido comprado ya hecho y el de plátano es un sabor como a vainilla pero con un gusto a plátano que juntos hacen un sabor delicioso. Recomiendo  los dos, el único sitio donde los he visto ha sido en el Maxi Dia , si vais a buscarlos y no están en la zona del Nesquik, Colacao etc… probar en el pasillo de los batidos, allí fue donde los encontré, el precio 2,20.
Ahora me toca hincharme a batidos, entre los dos botes de Carrefour y los dos de Nesquik ya me diréis.

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

4 comentarios:

  1. Cuando he leído lo primero que has puesto me he identificado un montón contigo, yo también envidio que otros países tengan productos tipo oreos de manteca de cacahuete, kitkat con sabor a melón... Y también me pongo a mirar los productos de Estados Unidos y Japón, sin duda son los que tienen más variedad.
    Yo no voy a comprar al Día, pero hay uno cerca, podría pasarme a ver si los encuentro, me irían bien para hacer pasteles o galletas de sabores :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso si hiciera un viaje a Japón o a Estados,ojala,tendría que ir con mucha pasta y mucho tiempo,me pasaría el día en los supermercados.
      Dentro de poco haré otra entrada de productos de una marca conocida,que tiene unas cosas que me encantaría probar,pero que aquí no hay.
      Buena opción esa de hacer pasteles o galletas.

      Eliminar
  2. A mi también me encantaría que hubiera más variedad de productos pero también es normal que haya más en países como Alemania, EE.UU... también había visto el Neskick de sabores por internet (y el cola cao creo que también) y me encantaría probarlo, está claro que miraré en el Día haber si encuentro!!
    Gracias por pasarte en mi blog, el tuyo me parece super interesante me voy a dar una vuelta!
    hoysonrioalespejo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que si que es normal que en esos paises haya mas variedad,no podemos comparar los 47 millones de españoles con los 127 millones de japoneses o los 313 millones de americanos,bueno y de los chinos mejor ni hablamos 1.336 millones de chinos,tienen que haber gustos para todos en esos paises.Los datos los he tenido que mirar en Google,jejeje.
      Date una vuelta por aquí cuando quieras,estas en tu casa.:)
      Me alegra que te guste el blog,el tuyo tambien me parece muy interesante así que me veras por allí de vez en cuando.

      Eliminar