miércoles, 16 de mayo de 2012

Preparado para batidos Carrefour

El otro día al ir a comprar el Colacao me encontré con esto,preparado para batidos de fresa y vainilla y aunque yo soy mas de cacao,de vez en cuando apetece cambiar de sabor.
Es curioso lo que me pasa a mi con la vainilla,tenemos una relación amor-odio,normalmente cuando no te gusta un sabor da igual donde te lo pongan que no te gusta,pues a mi con la vainilla no,por que por jemplo en las bebidas y en algunos sitios mas si que me gusta pero sin embargo si un helado lleva vainilla no me lo puedo comer,no me gusta,en fin tendremos que llamar a cuarto milenio para que investiguen este fenomeno paranormal.
Aprovechando que ya tenemos aquí el buen tiempo, pues alguna vez apetece un batido fresquito y la verdad es que en vez de tener la nevera llena de batidos pues tenemos estos dos botes guardados en el armario, que nos apetece uno, pues sacamos nuestra leche fresquita, en mi caso de soja, que me gusta mas y me sienta mejor, le echamos dos cucharadas, o tres, o cuatro, eso ya va en el gusto de cada uno, y ya tenemos nuestro batido fresquito.
El sabor es muy bueno, Carrefour me está sorprendiendo bastante con sus productos, de los dos me quedo con el de vainilla, pero el de fresa tampoco está mal.
El precio, muy asequible, yo lo compré por 1,70 cada uno y como veis en la foto vienen 400 g por bote.
Si alguno tenéis la respuesta al misterio de la vainilla no dudéis en decírmela.



Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

10 comentarios:

  1. No estás solo xD a mi la vainilla me encanta, pero el yogur y los batidos de vainilla que venden en los supermercados no... tienen un gusto muy artificial. El helado depende de cuál, hay algunos que saben a vainilla y otros que tienen ese sabor que ni se acerca a vainilla (en mi opinión)
    La idea de estos batidos es muy buena, como bien has dicho, porque a veces compramos cosas y se quedan en la nevera y al final caducan. En cambio así lo podemos tener durante mucho más tiempo sin preocuparnos:) El problema es que yo nunca voy a Carrefour... A ver si los de Mercadona se animan y también lo hacen! :)

    ResponderEliminar
  2. Ya me siento mejor al saber que no estoy solo en esto,jajaja.
    Pues si,la verdad es que esto tarda bastante mas en caducar que los batidos,así que lo podemos tener guardado mas tiempo.

    ResponderEliminar
  3. llevo dias buscandolo en todos los carrefour del sur, pero me han dicho que los han retirado, es una putada porque a mi niño le encanta una cucharada en el biberón. Sabeis si siguen vendiendolo en otro sito aunque sea de otra marca, porque he visto uno aleman que se llama KABA de venta en canarias, también nesquik vainilla de venta en Usa, pero y en españa??? Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola Edu bienvenido al blog,pues de vainilla no he visto ninguno mas pero Carrefour ha puesto a la venta el Nesquik de platano y el Nesquik de fresa y están los dos muy buenos,aquí te dejo el enlace a la entrada del blog que hice http://nuevomojete.blogspot.com.es/2012/05/una-grata-sorpresa.html
    Gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  5. Yo también estoy buscando el preparado para vainilla de Carrefour y me han dicho que lo han retirado, y no encuentro nada parecido. ¿Alguna sugerencia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar,pues ahora mismo no he visto nada parecido a eso pero como suelo a ir a diferentes supermercados en busca de nuevos productos para el blog estaré atento y si veo algo te lo haré saber,lo que si que venden en Carrefour es el Nesquik de fresa y el Nesquik de platano,este a mi me encanta.
      Bienvenida al blog y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  6. Buenas,

    Carrefour está a punto de lanzar desde plataforma siropes para la leche de fresa y vainilla Bellosol. Es un producto similar para hacer batidos. Ahora solo lo tienen en Málaga, también se pueden comprar en otros supermercados por el sur como en supersol o mercadona entre otros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gemma!!
      Muchas gracias por la información,dentro de poco ya está aquí el buen tiempo y me encanta de vez en cuando,con la leche fresquita,añadirle algún sabor a la leche.
      Estaré atento.
      Un saludo!!

      Eliminar
  7. ¿Sigue vendiéndose el preparado de vainilla? En mi pueblo no hay Carrefour y por más que he buscado ese preparado en otros supermercados no lo encuentro, ni de Hacendado, ni de Nesquik, ni de Colacao, ni de marca Día... de ninguna, la única opción que me queda es cuando vaya a algún sitio donde haya un Carrefour (voy hasta más veces de las que me gustaría :D) es comprarlo... si sigue habiendo, claro está.

    Buen blog, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,pues la verdad es que no lo he vuelto a ver en Carrefour.
      Lo único que he visto son los sabores a fresa y a plátano de Nesquick,pero de vainilla nada de nada.
      Intentaré ponerme en contacto con Carrefour,a ver si hay suerte y lo vuelven a comercializar,sois unos cuantos los que me habeis preguntado por este producto,lo intentaré y ya os diré algo.
      Un saludo!!

      Eliminar