miércoles, 4 de abril de 2012

¿Gofres?

Mira que las patatas Mccain me parecen buenas,aunque no las compro habitualmente,pero es una marca muy conocida,así que cuando ví unos gofres de esta marca los asocié a calidad y pensé que estarían buenísimos.
La idea del gofre recién hecho, sin salir de casa, me gustaba bastante y a pesar de que me pareció un poco caro, 4,80, no me pude resistir ante esa idea y los compré.
Ya al cogerlos me pareció que, aunque en la caja ponía que llevaba 6 gofres, pesaba muy poco, pero aún así me los llevé.
Esa noche me hice uno para cenar, lo abrí y el olor no corresponde para nada a lo que normalmente huelen los gofres, huele a la galleta de los cucuruchos y sabe mas o menos igual.
No me lo pude comer sin nada, y aunque normalmente me gustan con chocolate a veces me los como solos, tuve que echarle dulce de leche por encima para que supiera a algo.
Normalmente suelo comprar los de Punto Gofre, son los mas parecidos a los que venden en los puestos de gofres, por no decir iguales, los venden en Mercadona y los hacen aquí en Alicante y además la fabrica está en el mismo polígono donde yo trabajo, así que casi todas las mañanas puedo oler los gofres recién hechos.
 Así que mucha marca, pero  no es lo que me esperaba y aunque le han querido dar un poco de glamour poniendo gofre en francés, para mi este producto ya no existe, todavía me quedan 5 en el congelador, como me duele haberme gastado ese dinero.
Me he metido en la pagina de Mccain España y tienen un montón de productos que yo no he visto en el supermercado, si habeis probado alguno que no sean las patatas decirme que os ha parecido, aquí os dejo el enlace para que le echéis un vistazo.
http://www.mccain.es/productos/

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

10 comentarios:

  1. Si, la verdad es que los mejores gofres son los recién hechos, y si en casa se tiene la suerte de tener una plancha de esas de gofres, aún mejor.
    Recuerdo el mejor gofre que he probado en un bar, donde me lo sirvieron recién hecho, con chocolate caliente por encima y trocitos de almendra. Qué bueno!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los gofres están buenisimos,aunque he de decir que yo prefiero los creps,me encantan.

      Eliminar
  2. Ahora que sacas el tema, yo una vez probé un producto de McCain, unos bollitos :P

    http://cobayahumano.wordpress.com/2012/01/27/sweet-buns/

    También tengo otro producto pendiente de comentar en el congelador xD
    Yo gofrera no, pero tengo una máquina de waffles que me encanta :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acuerdo,yo también los había probado y no me gustaron mucho y estos tampoco es que me hayan emocionado,así que Mccain en cuanto a dulces va atener que ponerse las pilas por que los dos que he probado no me han gustado nada.

      Eliminar
  3. Que mal, no me gusta que te pongan que es un producto y al final sea otro... si es un Gofre es un Gofre, y no una galleta... Y es verdad que los recién hechos no tienen rival (con ese caramelo derretido y trozos de azúcar en el interior).

    ResponderEliminar
  4. Nada mas que de pensarlo se me hace la boca agua.
    La verdad es que es un fastidio comprar algo esperando que sea justamente lo que te dicen que va a ser y luego sea otra cosa.
    Conforme han ido vinienedo amigos a casa se los he ido dando a probar y la reacción de todos ha sido decir,pero esto que eeeeeeeeeees.:)

    ResponderEliminar
  5. Chicos,
    Os tengo que dar la razon...en todo...un gofre recien hecho...es lo mejor..

    Saludos

    Punto Gofre

    ResponderEliminar
  6. Estás comiendo una gofre de Bruselas. Completamente diferente de una gofre de Lieja que suelen ser esos ladrillos de puro azúcar que suelen comerse por ahí . Esta gofre está pensaba para comerse con , como mínimo, azúcar glass. Pero horneada o calentada en tostadora es crujiente por fuera y tierna por dentro. No llena tanto como la otra. Aconsejo comerla con sirope de arce y nata montada. Y si ya está recién hecha es una pura delicia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no estamos acostumbrados a este tipo de gofres por aquí,me imagino que los que sí los comen pensarán que los que comemos aquí son demasiado dulces.
      Cuando vaya a Bruselas,que si no cambia la cosa será este año,lo probaré,quizás uno recién hecho y servido de otra forma hace que cambie de opinión.
      Un saludo.

      Eliminar