domingo, 12 de febrero de 2012

Un viaje a la infancia

 De cuantos apuros nos han sacado los snacks, en esos momentos que uno tiene hambre y no quiere hincharse demasiado para luego poder comer.
Pues el otro día en Mercadona, si, ya se que hago muchos post de los productos Hacendado pero es que es el supermercado que me pilla mas cerca de casa, como siempre están sacando cosas nuevas y uno es débil, que le vamos a hacer, pues termino comprando lo que sacan, en fin que vi estos snacks de cinco cereales y los compré.
Es todo cereales y además integrales, nada de colorantes ni conservantes, los cinco cereales que lleva son, maiz integral, trigo integral, arroz, avena integral y cebada integral, por lo que podéis ver hay mucha fibra, exactamente, según nos pone en la bolsa, cada paquete contiene el 20% de fibra que se nos aconseja tomar diariamente, sanos son.
Ahora vamos a por el sabor, recuerdan mucho, si me lo dieran con los ojos cerrados diría que son los mismos, aunque la forma no es igual, a las bolsitas de Triskys, esos aritos pequeñitos que tantas veces habré comido en mi infancia y que seguro muchos recordareis, los fabricaba Risi, los mismos que hacen los Risketos, estos todavía siguen en el mercado, los Triskys sinceramente no tengo ni idea.
La verdad es que este snack de cinco cereales está bueno pero acostumbrado a tantos sabores que nos han ido metiendo en estos snacks como Ketchup, barbacoa, jamón , etc.…  y bueno ya sin hablar de las patatas de bolsa, pues claro acostumbrado a tanto sabor comerte ahora un snack que sabe a cereal puro pues choca un poco y a mi la verdad es que me resultaron un poco sosos.
Recomendaría comprarlos, si que lo haría por que el sabor no está mal, además su precio es bastante económico, no llega al euro y son muy sanos, además os transportará a la infancia, no está mal por noventa céntimos.                         
Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.
                                      

1 comentario:

  1. Yo tambien lo he probado, el otro día fui a Mercadona los vi y se me antojaron...
    Tienes razón deben de ser muy saludables, pero en cuanto a sabor a mi no me gustaron demasiado :s

    ResponderEliminar