martes, 17 de octubre de 2017

Con un par de huevos (fritos)

Impresionante,como saben a huevo frito,han clavado el sabor.
Están muy buenas,lo malo es que no se sí fuera de Alicante se conoce esta marca,se hacen en Villena,una provincia de Alicante.
Merece la pena comprarlas,en casa las probamos los tres y nos gustaron mucho,además de sorprendernos lo conseguido que está el sabor a huevo frito.
Si las veis no dudéis en cogerlas,es más,si vais a comprar preservativos y hay una máquina de Magnum,una de Durex y una de patatas sabor huevo frito de El Valle,coger las patatas sin dudarlo,que de todo lo demás ya tendréis tiempo.
Yo las compré en un kiosko y el precio exacto no lo sé,porque compre varias cosas,pero menos de 1 euro seguro.
Lo siento,ya se que hay que entrar primero en ambiente y calentar un poco la situación para después entrar en materia,pero hoy es imposible,me he tenido que saltar los preliminares e ir directamente al asunto,espero haberos dejado igual de satisfech@s.

Pruébalo: si quieres sorprenderte y por supuesto si te gustan los huevos fritos.

No lo pruebes: si pasarías del Magnun y El Valle, para coger el preservativo,bueno.....y si no te gustan las patatas ni el huevo frito.

13 comentarios:

  1. Las papas con huevos están deliciosas, así que las probaré si las encuentro aquí en Málaga.

    Me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tamara,unas patatas con huevo frito es una delicia.
      A ver si hay suerte y las encuentras,seguro que te gustan.
      Bienvenida a mi pequeño trocito de Internet!!

      Eliminar
  2. Pensaba que lo había visto todo en patatas fritas y veo que no! Jajajaja me gustan los huevos fritos. Así que si me encuentro la marca por aquí, las compraré.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja,el mundo de las patatas fritas es como los caminos del Señor,inescrutables,jajajaja.
      Si las pruebas seguro que te sorprenden todavía más.
      Besos!!

      Eliminar
    2. Jajaja, vaya que sí! Nos presentas cada producto, que chico, me emociono mucho.
      Si las pruebo y me gustan, te anotas 10 puntos.
      Besicos!

      Eliminar
    3. Que no me entere yo que te quedas sin probarlas,vamos te las mando donde haga falta!!!
      Besos!!!

      Eliminar
    4. Muchas gacias! Eres un solete.
      Besos.

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    ¿Dónde encuentras estas cosas? xD
    Siempre que pienso que no puedes sorprenderme más, vas y lo haces, jaja. Creo que prefiero los huevos fritos en su forma original. Las probaría más que nada para ver si el sabor está conseguido, pero tampoco me atraen tanto.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja,soy muy observador,cada vez que voy a alguna tienda o supermercado miro todos los productos,parezco un loco mirando a todos lados,jajajaja.
      Mucho mejor en su forma original,pero estas patatas están muy buenas.
      Besos!!

      Eliminar
  4. ¿¿Se hacen en Villena?? Pues vaya casualidad, esa es la ciudad donde trabajo, a 22 kms de Yecla, que es donde vivo.
    Las tengo que probar sí o sí porque el sabor del huevo frito me pirra
    Saludos, Jorge!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te van a encantar,porque saben a huevo frito desde el primer bocado,eso sí,no se puede mojar pan en la yema.
      Saludos!!!

      Eliminar
  5. Joder, me has dejado con muchísimas ganas de probarlas XD Ostia, lo que pasa es que tienes razón, yo ni conozco la marca.

    Lo que sí probé, al fin, fueron las oreos michaeljacksonizadas. Mejor las normales, pero mola probarlas oye ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso se arregla fácil,yo te mando un par de bolsas y listo!!
      Yo también prefiero las Oreos de siempre,pero no está mal probarlas.

      Eliminar