martes, 1 de noviembre de 2016

Mojiup

Hacía tiempo que no me daba un paseo por un Carrefour que hay en Alicante que tiene un interesante pasillo de comida internacional.
Allí fue donde encontré esta bebida.
La verdad es que el que no lleve azúcar siempre es un punto negativo para mí,no por nada en especial,es que me suelen gustar las cosas dulces y me pasa lo mismo con la sal,me gustan las cosas sabrosas,pero aún así suelo probarlo todo y alguna vez me encuentro con productos que me sorprenden.
Muchos ya sabéis que me encanta probar todo lo que sea inusual en nuestro país,que me encanta ver productos internacionales de grandes marcas y que aquí no tenemos,vamos,ponerme los dientes largos.
Y ahora que lo menciono,hace tiempo que no hago una entrada con productos de otros países,tendré que ponerme manos a la obra,así entre todos pasaremos un ratico de envidia alimenticia.
Todos los productos que son sabor a mojito saben a hierbabuena,me imagino que es lo que más destaca y como no,en este producto también es así.
No está mal,tiene ese sabor a Seven Up,con un toque a hierbabuena.
Lo compré en Carrefour y me costó 1,10 euros.

Pruébalo: si te gusta el Siete Up,como dicen nuestros vendedores de bebidas en la playa y si te gusta probar cosas nuevas.
No lo pruebes: si el sabor a lima limón no te entusiasma o si ayer agarraste una buena bebiendo mojitos,que esto te va a producir un deja vu y no te va a venir bien.

8 comentarios:

  1. En casa lo hemos probado y es como el mojito sin alcohol, la verdad es que está bien, aunque no esperes grandes cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo,está bueno,pero tampoco es algo excepcional.

      Eliminar
  2. Jajaja bueno, por lo menos han logrado el sabor a mojito el cual, por cierto, no es santo de mi devoción xD Donde esté una buena cerveza... :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una cerveza bien fresquita es casi inigualable.

      Eliminar
    2. Pues últimamente me ha dado por el vermut rebajado con sprite (o 7arriba, la que sea más barata en el súper) y tampoco es moco de pavo, ¿eh? :P

      Eliminar
    3. No lo había escuchado nunca,pero no tiene mala pinta.
      Todo será cuestión de probarlo.

      Eliminar
  3. Ya que sale hoy esta marca a la palestra tengo que dejar aqui una curiosidad al respecto, para que El Mojete sea, además de divertido y un referente de sabores, un espacio cultural :p

    Esta bebida se llama así porque anteriormente tuvo otros nombres que no triunfaron y se lo iban cambiando. Alguien dijo: Venga, que a la séptima va la vencida: Seven up!
    Y con ese nombre arrasó.

    Chula la anécdota, ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por ese espacio de cultura,el conocimiento siempre es bienvenido.
      Muy chula la anécdota y que persistencia,porque siete veces son unas cuantas y le fue muy bien,porque míralo ahí está el Seven up.

      Eliminar