miércoles, 16 de septiembre de 2015

La historia de cuando Sunny pensó que el suero fisiológico con limón era buena idea

¿Quien aprueba estas cosas?Porque,digo yo, que esto llevará un control y lo probarán varias personas.Que una diga que le gusta, no digo que no, pero que hayan varias personas que estén de acuerdo en que esto está bueno y lo saquen a la venta,no me cabe en la cabeza.
A no ser que el primero que diga que le gusta sea el que manda y los demás piensen: A ver como le digo yo a este hombre que esto es una mierda y que las gotas que me eché el otro día en el ojo estaban más buenas.
Así que nadie dice nada y el producto sale adelante.
Esta es la "verdadera" historia,no oficial,de Sunny sport.
Os voy a sacar de dudas,que ya veo que sospecháis que no me ha gustado,pues sí,no me ha gustado.
Aunque no va a ser todo malo,tiene una cosa buena,si lo metes en la nevera está fresco.
Menos mal que la botella es pequeña, muy pequeña,si llega a ser de 1,5 no sé que habría hecho con el resto.
Por favor,probarlo,necesito que me digáis que tengo razón y si hay alguien (que no sea de los que estuvo en la reunión con el jefazo de Sunny) que le guste que me lo diga también.
No recuerdo bien el precio,pero creo que no llegaba al euro.

6 comentarios:

  1. A saber quien o quienes, prueban el producto. Pero desde luego el paladar no lo tienen nada adiestrado. El suero fisiolólico ya lleva limón. Al menos el que yo me hago en casa cuando estoy mala. El caso es que si sabe como el suero, uffff, lo siento pero no lo pruebo! :P

    Un besazo muy grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces muy bien en no probarlo,te ahorras un disgusto y unos centimillos.
      Un besazo!!!

      Eliminar
  2. jajajaj con lo que has dicho como parsa probarlo. No me gustan a mi las aguas de sabores, me va a gustar esto ajajaj.

    ResponderEliminar
  3. Lo unico malo que veo yo es que los niños se harten a Sunny Sport (como si fuera sano) en vez de meterse un vasaco de agua fresquita después de ir a correr o a jugar por ahi...

    Ay... por lo demás, ¿podría saber a Aquarius? o ni eso?

    Un besete jorge :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooooo,ni se le parece,bueno,a lo mejor en el color.No sabría describirte el sabor.
      Un beso!!!

      Eliminar