lunes, 1 de septiembre de 2014

Gelatina Turner

Pido disculpas por el titulo de la entrada,pero necesitaba ponerlo,no habría podido dormir tranquilo sino lo hago,jajajajaja.
 Se que es un poco tarde para hablar de helados,aunque todavía apetecen,pero llevo tres semanas sin poder ir a comprar,tengo una rotura fibrilar en el gemelo y es un poco incomodo ir con las muletas,asi que tenía en el congelador este helado y he aprovechado.
A mi hijo le encanta,eso de pelar el polo..........pero a mi personalmente no me gusta mucho.
La capa que lleva por fuera es de gelatina,que cuando se descongela es una guarrada,si queréis ver como son cuando se descongela mirarlo en internet,he visto que hay fotos,tendréis que hacerlo bajo vuestra responsabilidad,jajaja.
Yo me lo comí sin pelar y la sensación de helado con gelatina no me gustó mucho,mas bien nada.
Es un contraste un poco extraño.
Esta es la segunda versión del helado y es de fresa y sabor tropical,la primera creo que fue el año pasado,que sigue estando a la venta y sigue estando igual de rara.
La primera es original,por que simula un plátano y sabe a plátano.
En resumidas cuentas,me tocará seguir comprándolos,por mi hijo,pero me niego a volver a comerme uno.
Los compré en Carrefour y si no recuerdo mal me costaron algo mas de tres euros y vienen 8.



4 comentarios:

  1. Hola Jorge,

    Echaba de menos tus post. El título mola! jajaja Siento mucho lo de la rotura fibrilar del gemelo. Espero que se cure pronto y pueda dejar a un lado las muletas. Yo tengo tindinitis en la mano derecha. Me da a mí que puedo tener el temido "Síndrome del túnel carpiano". De todos modos iré al médico para que me diga si es eso, o solo se queda una mera inflamción de los tendones.

    Eso de pelar el polo, a mí personalmente no me va mucho, la verdad y se me haría más que raro. Que lleve gelatina, aaargh!!! Me da algo de asquillo. Pensar que está blando y tal... ufff, no gustar! Yo prefioero el helado de nubes, que está riquísimo, aunque empache tela marinera! Jajaja.

    Un abrazo grande y muchos besos, guapo!

    Cuídate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima,ya estoy algo mejor,aunque sigo con las muletas.
      Espero que lo tuyo no sea nada.
      Lo de la gelatina da bastante asquito,jajaja.
      Cada vez que viene alguien a casa se lo doy a probar y las reacciones son las mismas,terminan pelandolo y comiendose solo lo de dentro,que tampoco es que sea una maravilla,pero se puede comer.
      Me encanta el helado de nubes!!!
      Un besazo!!!

      Eliminar
    2. Hola guapísimo!!

      Me alegro saber de que estás algo mejor y siento que aún sigas con las muletas. Espero que muy pronto puedas dejarlas a un lado. Al final mi tendonitis, no fue grave. Me puse una crema que hace milagros y en unos días, lista!!

      Viva el helado de nubes! jajaja.

      Un besazo!

      Eliminar
    3. Muchas gracias guapa,yo también me alegro que no sea grave la tendinitis,ya me contarás que crema es esa.
      Un beeeeeeeesaaaaaaaazooooooo!!!

      Eliminar