martes, 29 de julio de 2014

Como chupar un chicle

A ver,igual tampoco es,si no sería un poco asqueroso,el chicle,ahí seco,jajaja.
Quiero decir que si que sabe a chicle y da esa sensación.
Con las cosas sabor a chicle me pasa algo parecido que con las cosas sabor chocolate blanco,que las tengo que probar todas,con la única diferencia que las cosas sabor a chicle suelen saber a chicle.
Se ve que es un sabor en el que ponen mas empeño.
Me ha costado un par de viajes a un Carrefour Expres que hay cerca de mi casa,pero al final conseguí comprarlo,tampoco es como buscar el santo grial,es un polo de Frigo,así que encontrarlo es fácil.
Me costó 1 euro.
Está bueno,pero se me hizo un poco pesado el sabor,llegó un momento que estaba deseando terminarlo.
Otra cosa importante,no se pueden hacer pompitas,algo que le quita un poco de interés,jejeje,podéis intentarlo,pero mejor si no tenéis a nadie enfrente,os lo agradecerá.

3 comentarios:

  1. Con lo que me me gusta a mí el chicle y más si es de fresa! Mmmmmmm!! Pero en polo... no acaba de convencerme y eso de no poder hacer pompitas, a mi no gustar! jajaja. No sé si habrás pobrado una tarrina con sabor a nubes, de Mercadona. Porque eso está de puro vicio! Si te gustan las nubes, tienes que probarlo. Al menos a mí, me encanta!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor,soy un nubeinomano,es la chuchería que mas me gusta y eso que cuando era pequeño,entre mi primo y yo,nos comimos un kilo de nubes en una noche.Vaya indigestión que pillamos,jajajaja.
      Pero aún así me siguen gustando con locura.
      En la nevera tengo una tarrina de esas,jajaja.
      Otro besazo para ti también!!

      Eliminar
    2. Tenemos gustos iguales y eso me agrada mucho. Las nubes también es la chuchería que más me gusta. Aunque a veces pillo más palitos pica pica, Comeros entre tu primo y tú, un kilo de nubes... vaya tela! jajajaja! Pobrecicos, os dolería la barriguita. Ah! que ta tienes una tarrina de nubes, jajajaja. Eso está muy bien.
      Cuídate mucho y espero que sigas disfrutando del verano.
      Besos mil!

      Eliminar