viernes, 27 de junio de 2014

Calor,fiestas y disculpas

No sabría catalogar muy bien a que tipo de película daría titulo el nombre de esta entrada,pero cuando lo he leído me ha dado la impresión de que tenía que poner,actores,director,etc.....jajajaja.
Aquí vienen las disculpas,la primera es por tardar tanto en publicar una nueva entrada,aquí viene la excusa,han sido las fiestas en mi ciudad,Alicante,han sido hogueras y entre unas cosas y otras me ha sido imposible escribir,voy a intentarlo en breve,aunque ya se ha acabado lo gordo,esta semana estamos con los fuegos artificiales,hoy es la segunda noche.
Y ahí va la otra disculpa,hoy,después de varios años con el blog,me he dado cuenta que automáticamente se van algunos comentarios a una pestañita que pone spam y he visto que hay muchos comentarios que se han quedado ahí,en el rinconcillo del blog,sin contestar.
Pido disculpas a todos los que os habéis quedado sin respuesta,para solucionarlo he puesto moderación en los comentarios,para poder verlos todos y publicarlos,van a ser publicados todos,lo de la moderación es un mero trámite para que ninguno os quedéis sin respuesta.
Y ahora tengo una forma para despedirme que me hace ilusión hacerla,esto,junto con las frases (-No hablaré si no es en presencia de mi abogado) y subir a un taxi y decir (-Siga a ese coche ) son palabras que hay quue decir por lo menos una vez en la vida.
Se despide atentamente-LA DIRECCIÓN-


5 comentarios:

  1. Parece el título de una peli de Allen, jaja! Seguro que las fiestas están yendo muy bien. Ya me gustaría a mi ir algún año a disfrutar de las hogueras de San Juan. Aquí también las hacemos, pero no tan chulas como las que hacéis allí. Subir a un taxi y decir (-Siga a ese coche ) jajajajaja, buenísimo!!!

    Espero que pronto vuelvas a publicar. Un besaaaaaaaazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso está hecho,a ver si estoy aquí el año que viene y te vienes a las fiestas de mi ciudad,yo seré tu guia,jajajaja.
      Un besazo guapísima!!!!

      Eliminar
    2. No sabes la alegría que me das! Hace mucho tiempo que no voy a tu ciudad, y habrán cambiado cosas. Así que serás el guía perfecto!

      Un beso guapísimo!

      Eliminar
  2. No pasa nada, es normal!! Yo creo que también pondré los comentarios en moderación...
    La frase de "siga a ese coche" sí que es emocionante pero no sé si me gustaría tener que decir la del abogado jajajajaj
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja,si,la del abogado mejor retrasarla lo máximo posible.
      Saludos

      Eliminar