lunes, 12 de mayo de 2014

A la rica chuche helada!!!

Como se nota que el verano se va asomando,hace ya unos días que se empiezan a ver las primeras novedades en helados.
Ya he probado varios,pero los iré poniendo poco a poco.
Voy a empezar por este.por que me parece curioso.
Son mini helados con el sabor de algunas de las chucherías y además se pueden mojar en picapica.
Yo soy muy tradicional y donde se ponga una bolsa de chucherías que se quiten estos helados,pero también tengo que decir que no están mal.
Que se lo pregunten a mi hijo,que no veas como se los come.
En cuestión de sabor,algunos están mas conseguidos que otros.
He tenido que hacer el sacrificio de comerme una bolsa para poder opinar,jajajaja,aunque tampoco me ha costado mucho para que os voy a engañar.
El plus de mojarlo en picapica,para el que le guste,está muy bien.
Lo compré en Mercadona y me costaron alrededor de 2 euros,vienen tres bolsitas,con seis minis en cada una.
Seguiré sacrificándome y probando todas las novedades que pueda de los nuevos helados.

10 comentarios:

  1. Menudo sacrificio el tuyo! jajajajajajaja. La verdad es que con estas temperaturas propias del mes de Juilio, por lo menos, apetece mucho tomar helados. A mí las chuches me siguen gustado y eso de mojar los helados en picapica, me ha gustado. Pues a mí todo lo que sean sabores fuertes, me encantan! Asi que lso compraré y ya te contaré. Sigue sacrificándote así, todo sea por el bien común y del blog, claro! Esperaré más novedades!!

    Un abrazo enorme y muchos besos, guapo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sacrifico agusto,jajajaja.
      Si,la verdad es que ya apetece helado,les tengo echado el ojo a unos de El Corte Ingles que suenan muy pero que muy bien,lo que pasa es que son de gourmet y son un pelín caros,pero los probaré.
      El bien común es lo primero,jajajaja.
      Un beso guapísima!!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Si,por que tienen un peligro,jajajaja.
      A los nanos les encanta.

      Eliminar
  3. Precisamente este fin de semana me propuse comprar helados porque hacía calor, y suerte que no lo hice porque hoy parece que volvamos a febrero... XD
    Yo con las chuches tengo un amor-odio, pero en forma de helado tienen buena pinta jejeje Aún así prefiero calippo o los almendrados de toda la vida
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calippos,que buenos,me encantan.
      Esto del tiempo es una locura,pero bueno,ya vamos tirando mas para el calor que para el frio.
      Saludos!!

      Eliminar
  4. suenan interesante, aunque tendrian que tener aunque sea la de la chuche sandia, mas veraniego seria todavia si la tuviese.
    Lo del pica pica suena bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que han puesto las básicas,tendrán que sacar la segunda parte.
      Lo del picapica está muy bien.

      Eliminar
  5. A veces compro heladitos pequeños porque se comen de un bocado y están muy ricos, tendré que probar estas porque además con el pica pica son muy originales..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces no apetece comerse un helado grande y estos vienen muy bien,lo que pasa es que casi siempre termino comiéndome toda la bolsa,jajajaja.
      El picapica le da un toque diferente.

      Eliminar