domingo, 10 de marzo de 2013

Danet 3D

¡¡Buenos dias a todos!! Vaya tiempo mas loco que está haciendo últimamente, por lo menos por aquí por mi ciudad. Lluvia, viento, sol, frío,calor, ya no se que ropa ponerme para salir de casa,jeje.
Creo que hacía tiempo que no escribía una entrada negativa, pues ha llegado ya el día.
Hoy voy a opinar sobre las nuevas Danet 3D con trocitos de brownie y como ya sabeis no va a ser muy buena.Tampoco es que vaya a ser muy malo con Danet ,pero tampoco me parece tanta innovación y el resultado no es el que me esperaba.
Las compré pensando que estarían muy buenas, ya que me encanta el brownie y aunque la intención del producto me parecía buena, el resultado no me lo ha parecido tanto.
A ver, el sabor no está mal, son natillas de chocolate, pero los trozos de brownie se quedan bastante blandos y la sensación en la boca, en mi opinión, no es muy agradable.Prefiero comprar las normales y echarle magdalenas o bizcochos a trocitos.
También están las Danet 3D con chocolate y trozos de avellanas, esas no las he probado todavía.
El precio es de 1,49 euros y las compré en Carrefour, aunque siendo de Danone intuyo que estarán en casi todos los supermercados.
También quería comentaros que en breve habrán cambios en el blog, un nuevo logo y una incorporación.Seremos dos escribiendo, así también no pasará tanto tiempo entre entradas y podremos teneros mas al día.
Dentro de poco haremos las presentaciones, espero que os guste.

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.


13 comentarios:

  1. ya se te echaba un poco de menos, aunque dentro de poco sereis dos que bien
    yo tambiene probado estas natillas y tampoco me gustaron, los trocitos de brownie son diminutos y desagradables en la boca, a parte de que con el recubrimiento de natilla el brownie no sabe a nada, y el 3d casi ni se aprecia, la base era solo un poco mas oscura que la natilla, tendrian que traer la de vainilla que tiene mejor pinta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, así no pasará tanto tiempo entre entradas.
      La verdad es que me llevé una desilusión, pero no va a estar todo a mi gusto,jajaja.

      Eliminar
  2. La idea es muy buena pero claro, es muy dificil que el brownie no este blanducho, lo podrian poner a parte.
    Como bien dices, es mucho mejor comprar natillas normales y meterle brownie casero :)
    Tengo ganas de ver las novedades!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una buena idea eso de ponerlo a parte para que no se quede blando.
      Habrá que hacerselo llegar a Danone.
      Besos.

      Eliminar
  3. Hola!!
    Yo he probado las de trozos de avellanas y me llevé una decepción... ¿dónde están los trozos? Vale... no esperaba la avellana entera, pero apenas se ven, aunque sí deja un poco de sabor en la boca. De todas formas esperaba mucho más. No creo que las compre de nuevo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola lunazeus!!Entonces parece ser que las dos nuevas Danet no son lo que esperabamos.
      Si las pruebo te diré que me han parecido.
      Gracias por comentar.

      Eliminar
  4. mmm que ricas! Estas natillas las tengo que probar si o si, me pierde el chocolate...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola justme!!Que alegría verte por aquí de nuevo.
      Pues yo te recomendaría que comprases las de siempre, ya que estas, por lo menos para mi, no aportan mucho.
      ¡¡Un saludo!!

      Eliminar
    2. Ya..supongo que es lo que pasa cuando nos hacemos demasiadas expectativas, de todas maneras cuando haga brownies caseros ya se que obligatorio poner natillas de chocolate por encima!! mm eso seguro que si supera las expectativas :P

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Hola Miss sandía,bueno,pecado,pecado,si que es ,pero de los malos, a nosotros no nos ha gustado mucho.Pero como digo siempre ,es cuestión de gustos,jejeje.
      Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  6. No las he probado pero supongo que pasará como con las de galleta maría, que al final es una natilla de vainilla normal con una galleta blandurria por encima... xD
    De todas maneras habrá que probarlo jajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja.
      Pasa lo mismo que con las de galletas María si,aunque yo diría que peor,por que el brownie se queda todavía mas blando.
      Ya me diras tu experiencia si las pruebas.
      ¡¡Un saludo!!

      Eliminar