miércoles, 19 de diciembre de 2012

Pan de gamba

Hoy voy a hablaros de algo que me tiene enganchadísimo.Seguro que todos conoceis esas cortezas blancas que nos ponen cuando vamos a un restaurante chino, el pan de gambas.
Antes solamente podíamos comerlo en esos restaurantes pero desde hace algún tiempo ya los venden en bolsas, como las patatas, para poder comerlo donde y cuando queramos.
A mi me gusta bastante por eso he probado un montón de marcas, normalmente suelen costar alrededor de 1,80 la bolsa y para encontrar unos que estén buenos hay que buscar bastante.
Pues estos que compré en el Alcampo además de estar muy buenos, para mi son los que mas se parecen a los del restaurante, también son económicos, no llega a 1 euro la bolsa ,para ser exactos me costaron 0,89 céntimos.
No son nuevos ya los había estado comprando hace algún tiempo pero el otro dia me pasé por el Alcampo y nos volvimos a reencontrar.
La marca no la conozco nada de nada, solo se que se hacen en Valencia, he mirado si tienen otros productos pero por no tener no tienen ni web, es una pena por que me gustaría probar algo mas de esta marca.
Ya estamos en plena fiesta navideña, papá Noel en el colegio, la feria de navidad, las compras de última hora, el festival del colegio, etc.... que locura,jajaja.

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

6 comentarios:

  1. que rico, el pan de gamba siempre es especial, me encanta cuando se te pega a la lengua, yo lo e visto en el carrefour pero de otras marcas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,en Carrefour está y no está mal pero creo recordar que cuesta 1,80 euros la bolsa.

      Eliminar
  2. Ay si, me encantan, me recuerdan un montón a un restaurante chino al que iba de pequeña... Es verdad que cuesta encontrar pan de gamba que tenga el mismo gusto que el de los restaurantes, así que me apunto esta marca! ^_^
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi desde luego de las que he probado es la que mas me gusta, pero dura poco por que vicia mucho,jajaja.
      Gracias a ti.

      Eliminar
  3. Lo que no sé es como marcas potentes de snacks no se deciden a hacer su propio pan de gambas, con lo rico que está :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, deberian de animarse, no descarto que lo hagan en un futuro.

      Eliminar