domingo, 11 de diciembre de 2011

¿Que es eso?Eso es queso

Vamos con un nuevo producto de Mercadona, están que tiran la casa por la ventana, sacando novedades, eso me gusta.
Uno de los últimos productos es un queso, mas bien un mini queso, con piña y almendras.
Cuando lo compré pensaba que como aperitivo estaría bien, pero después de probarlo decidí cambiarle el orden y tomarlo después de las comidas. El sabor es como queso fresco, sin llegar a tener la misma textura, con el toque dulzón de la piña y almendras.

La verdad es que me ha sorprendido bastante y el sabor me ha gustado mucho y si te lo tomas con una copita de vino dulce mejor que mejor. Volveré a repetir muy pronto.

2 comentarios:

  1. Estas Navidades en casa llegó este queso a la mesa, pero en formato mini-wini pues eran cinco pequeñas muestras de queso que duraron un suspiro xD

    En cuanto lo encuentre, lo probaré también ;)

    ResponderEliminar
  2. Creo que te gustará,hace poco probé el de albaricoque y nada que ver,no me gustó nada de nada,acabó en la basura.
    Ahora voy en busca del de frambuesa y del de tomate y setas.
    También he visto que hay uno con ron,ese ya veremos,el ron no me trae buenos recuerdos :)

    ResponderEliminar