viernes, 2 de diciembre de 2011

Mini dulce navidad

El hermano pequeño de Donuts no ha querido ser menos y también tiene una edición limitada para navidad, esta vez nos han querido sorprender con los Donettes sabor a coco.
No me quiero poner pesado, pero como he dicho muchas veces, para mi los Donettes sabor Marbú Doradas son el dios de los Donettes y este tampoco los ha superado.


No están mal de sabor, aunque a coco lo que se dice a coco no es que sepa mucho, no se, me esperaba un poco de coco rayado por encima o por lo menos algo mas de sabor.
Si que es verdad que a simple vista están apetecibles.


Y digo yo¿ no estaría mejor que como sabor navideño sacaran Donettes sabor turrón o sabor  mazapán?por poner un ejemplo.

2 comentarios:

  1. Los Donettes sabor turrón ya existen! O al menos existieron, los vi hace dos navidades (2009), no puedo decir que me parecen ya que cuando lo fui a comer descubrí que el tendero los había vendido caducados... ¬¬

    Les cogí manía y no comí más!
    Por cierto, acabo de ver que los de sabor a galleta van a volver!

    ResponderEliminar
  2. Entonces me los perdí,muy a mi pesar,ya que el sabor a turrón me encanta.
    Los de galleta si que los he visto de nuevo, de hecho hace como un mes que están en el super,me llevé una agradable sorpresa y por supuesto me compre tres paquetes,jejeje.

    ResponderEliminar