domingo, 1 de mayo de 2016

Milkabstracto

Parece que Milka se ha pasado al arte abstracto y lo ha querido plasmar en esta tableta de chocolate,porque no le encuentro otra explicación.
Ya me imagino a esa pareja de entendidos en arte discutiendo sobre esta chocolatina y por supuesto voy a reproducir la conversación,que yo tengo espías por todas partes.
Pablo: Por la escasez de avellana se nota que estaba pasando momentos muy duros en su vida,denota soledad,se sentía un incomprendido.
Montse: Pues mira que a mi me parece que lo que le pasaba es que no tenía claro hacía donde ir,a veces se sentía casi feliz,pero se daba cuenta que solo era una sensación,que su vida era un constante sufrimiento y eso se nota porque la frambuesa y el chocolate siempre están revueltos,luz y oscuridad,todo junto.
Luego ya se pusieron a debatir sobre otras cosas,discutieron,luego se abrazaron y se quedaron dormidos en el cheslong.
La diferencia entre la foto del envoltorio y la realidad es bastante evidente,yo cuando lo vi pensé,a que esto es lo que les ha sobrado y me ha tocado a mi.Pero no,buscando la foto por internet,porque la que hice fue con el móvil y no salió nada bien,vi que todas eran así.
Lleva trozos de avellana,frambuesa y chocolate.
Vamos con el sabor,la verdad es que lo único que hay que destacar es que la frambuesa le da un puntito de acidez,pero que tampoco es como para tirar cohetes.
La verdad es que en esta ocasión me he sentido un poco decepcionado con Milka y esto es raro que me pase con esta marca.
Mirar lo que he encontrado buscando por internet,Milka sabor sandía,me encantaría probarlo,pero me temo que va a ser complicado.
Lo compré en Carrefour y me costó 1,11 euros.
Pruébalo: si quieres pasarte horas mirando una tableta de chocolate e imaginando cuán tortuosa era la vida del autor.
No lo pruebes: si,como es mi caso,crees que con 1,11 euros puedes comprarte algo mejor en los chinos de al lado de tu casa.






6 comentarios:

  1. Ya sabes que es mi chocolate favorito. Me gustaría probrarlo, pero me temo que por el momento no va a poder ser. Cuando pase un mes o más, puede que sí. Esa conversación es buenisima! Eres un crack! Fíjate si tengo la vista mal, que he leído 11 euros! En fin... ya te contaré más adelante cuando cate esa delicia abstracta.

    Un besazo, dulce! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si puedes probarlo pronto,pero mejor gastate esos 11 euros en otra cosa,jajajaja.
      Muchas gracias,muuuuuuuuuuuak.

      Eliminar
  2. Yo es que de Milka me quedo con el chocogalleta, que es dónde me parece que han alcanzado el clímax como marca. O con la tableta con oreos... eso es mejor chocolate en el que invertir esos 1,11, me temo. Ahora que el número tan redondo me produce armonía y me da ganas de comprar sólo para que sigan poniendo precios así de coincidentes xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto lo pruebas se te va toda la armonía,jajaja.
      A mi de Milka me pierden las palomitas bañadas con Milka,que delicia mas deliciosa.

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Que pinta más rara tiene, no? Si es que no tiene ni forma de tableta, es una cosa extraña xD
    No creo que lo pruebe, aunque seguro que está bueno. A mí el chocolate que más me gusta ahora mismo es el de la marca Nestle relleno de dulce de leche. En cuanto lo probé por primera vez tuve un orgasmo chocolatero, jaja.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pinta es bastante rara,yo creo que si no llego a saber que es Milka y me lo ponen al descubierto ni lo pruebo.
      No nos vamos a engañar,lo habría probado igual,jajajaja.
      Yo de la tableta de Nestlé me esperaba más,esperaba que el dulce de leche estuviera cremoso,pero me alegra que te gustara tantísimo

      Eliminar