Se miraron un solo segundo,un instante muy breve, efímero. Entonces supieron que estaban hechos el uno para el otro. Se acercaron sin mediar palabra y se volvieron a mirar por última vez, porque sabían que a partir de entonces serían un solo ser.
En realidad esta nueva delicia de repostería viene de Nueva York, donde es lo último de último. El padre de la criatura es la pastelería Dominique Ansel Bakery, la cual tiene colas interminables de gente en su puerta desde que salió a la venta el Cronut. Por lo visto el precio , 5$ cada uno, no impide que todo el mundo lo quiera probar. Las malas lenguas dicen que es el nuevo CupCake y que quizá también el sustituto de éste en cuanto a moda.
Los que lo han probado dicen: "es como un Donut, pero mucho más impresionante".
Sea como fuere, deseando me hallo de que el Cronut no sea tímido y se anime a cruzar el charco muy pronto.
Oooooh, por favor, qué delicia!! Tiene que estar buenísimo, además se ve que sale como crema pastelera por el medio... mmm jejje
ResponderEliminarSaludos! :D
Solo con verlo se me hace la boca agua! jajaja!
EliminarY yo no lo conocía hasta ahora, glup...Voy a ver el enlace de esa fabulosa pastelería...Gracias por la info!!!
ResponderEliminarDe nada, para eso estamos. Lo malo es que de momento solo los hay en Nueva York.
Eliminarque buena pinta, a ver si se pone de moda por internet y rula la receta, digo yo que sera masa de hojaldre rellena, cortada en forma donuts,horneada, glaseada y decorada , en cuanto al precio cuesta un poco apoquinar tanto, digo yo que dentro de un tiempo sera mas barata cuando ya haya habido mucha gente que la haya probado y no le interese pagar 5 euros, aunuqe siempre estara lo de ir a medias con otro aunque sea para probar
ResponderEliminarEso eso, que rule la receta!!! Aunque por lo que he leído es algo complicada. Yo por mi parte espero que lleguen pronto a España.
ResponderEliminarMientras haya gente haciendo largas colas para conseguir uno no creo que baje de precio. Aunque la receta no parece fácil de conseguir y la guardan con celo, aquí en España hay varios bloggers en ello. He visto el de Bakestreet y tiene muy buena pinta!
ResponderEliminarGracias por la info, no conocía "Bakestreet". Tiene muy buena pinta.
EliminarWooooooow!! Que pinta más rica! Tiene que estar buena la combinación de sabores. Se me hace la boca agua!
ResponderEliminarYo no veo el momento en que llegue uno de estos a mis manos. Nam!
EliminarAquí en Barcelona ya han llegado (gracias a una panadería del barrio de Les Corts). Yo aún no los he probado, pero las malas lenguas dicen que saben igual que los xuxos de crema.
ResponderEliminarQué suerte!! Espero que no tarden mucho en llegar a Madrid.
Eliminar